Ejército mexicano pasó “amargo trago” ante el poderío del narcotráfico tras derribo de su helicóptero.

VILLA PURIFICACIÓN, JALISCO,.- La Sedena confirmó que siete militares que formaban parte del equipo que viajaba en el helicóptero Cougar matrícula 1009 fallecieron al ser derribado por una arma de alt

La Sedena confirmó que siete militares que formaban parte del equipo que viajaba en el helicóptero Cougar matrícula 1009 fallecieron al ser derribado por una arma de alto calibre, el pasado viernes 1 de mayo durante la jornada de violencia que se vivió en el estado y en donde nueve miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación también fueron abatidos. En la imagen el punto en donde se observan los restos de la aeronave. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Arteatro Mex / Perú            Internacionales

Viernes 8 de mayo de 2015

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional de México informó el deceso de un militar más, con lo que suman siete los miembros del Ejército fallecidos por el ataque al helicóptero Cougar de la Fuerza Aérea Mexicana por parte del grupo criminal Cartel Jalisco Nueva Generación.

De esta forma, quedan nueve militares y dos agentes de la Policía Federal aún en atención médica en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

De los 18 elementos que viajaban en el helicóptero, cinco eran miembros de la tripulación (los cuales fallecieron durante la caída de la aeronave), once del Ejército de Fuerzas Especiales, uno de los cuales falleció este miércoles, y adicionalmente participaron en la operación dos agentes de la Policía Federal. (Con información de El Universal)

Fuente y foto: cuartoscuro / eluniversal

Contacto: artecervantino@gmail.com

Síguenos por Facebook:

https://www.facebook.com/ArteyCulturaPeruonline

Por Twitter:

https://twitter.com/arteculturaperu

O por Linkedin:

pe.linkedin.com/in/arteyculturaperu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s