Los príncipes ingleses del Siglo XXI ya no matan dragones con la espada y son las princesas quienes los besan a ellos.

Britain's Prince Harry is pictured during a counter terrorism exercise with 2 Commando Regiment during a month-long attachment with the Australian Army in this undated handout picture

Príncipe Harry terminó su apego de un mes con el ejército australiano el viernes antes de una visita de una semana planificada a Nueva Zelanda. Desde su arribo a la Opera House de Sídney a manera de despedida, miles de jóvenes enamoradas del príncipe Harry se congregaron con pancartas con escritos como “His Royal Hotness” y “Marry Me”, pero solo una de ellas logró lo que nadie se imaginó, tenerlo muy cerca y rozar sus labios.Departamento de Defensa REUTERS / Australia / Handout través Reuters

Arteatro Mex / Perú   Internacionales

Sábado 9 de mayo de 2015

Nueva Zelanda, Australia.- El príncipe Harry culminó su entrenamiento con la Fuerza de Defensa Australiana y tuvo una emotiva despedida ante miles de personas que se dieron cita en la Ópera de Sidney.

El nieto de la reina de Inglaterra fue abrazado, aplaudido y vitoreado por personas de distintas edades que le desearon mucha suerte en el futuro.

Al fracasar en su intento de matrimonio, Victoria trató de besar al príncipe y casi lo logró.

Una de las mujeres presentes en el lugar llevó un cartel que decía “Harry cásate conmigo, es tu última oportunidad”, causando gracia en el agasajado. Luego, esta joven besó al británico en los labios, causando sorpresa en los presentes.

Victoria McRae estuvo hasta el frente en la valla que colocaron en el Opera House.

En el mes de junio, Harry se despedirá del Ejército tras diez años de entrenamiento militar. Se supo que pasará el verano en África.

Vestido de militar y boina negra, Harry se mostró más sexy que nunca, pues al bajar por los escalones de esta emblemática construcción, no dejó más que suspiros a su paso. Sin embargo, el momento cumbre de esta situación fue cuando comenzó a platicar con algunas de las presentes, a dar autógrafos y hasta permitirse tomar fotos con ellas.

Ante el furor, Victoria McRae le propuso matrimonio al príncipe: “Te he intentado preguntar, ¿te casarías conmigo? Esta es la tercera vez”, dijo la joven, pero además, en un letrero aparecía escrito: “Cásate conmigo, príncipe Harry, tu última oportunidad”. Muy galante Harry respondió: “¿Última oportunidad?”, además de decir en forma de broma que necesitaba tiempo para pensar en la propuesta.

Fuentes : quien.com

Contacto: artecervantino@gmail.com

Síguenos por Facebook:

https://www.facebook.com/ArteyCulturaPeruonline

Por Twitter:

https://twitter.com/arteculturaperu

O por Linkedin:

pe.linkedin.com/in/arteyculturaperu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s