Si Empédocles conociese Twitter (II)

De Barbas y Boinas

Empedocles

@empedoclesdeagri Hola de nuevo, saludando desde el #Olimpo. Transmito una vez más mis #palabras a través del #blog @DeBarbasYBoinas
@empedoclesdeagri Hace tiempo vi un #programa de #televisión (en el #Olimpo tuvimos televisión antes que nadie) que se llamaba Splash!
@empedoclesdeagri donde unos famosos se tiraban al agua. Mientras lo vi pensé: ¡menuda panda de cobardes, haced como yo y tiraos al #Etna!
@empedoclesdeagri tiraos al #Etna, que yo lo hice por una buena #causa: morirme y llegar al #Olimpo y saludar a #Zeus y al resto de dioses.
@empedoclesdeagri Pero no me desvío más. Reanudemos nuestra labor. Os dedico otra pieza de mi #poesía. Allá va. #PoesíaenTwitter
@empedoclesdeagri Hay una sentencia del #Destino, una ley de los dioses (#Hacedcaso), sempiterna, sellada con grandes juramentos, que dice:
@empedoclesdeagri Cuando alguien con culpas en #crimen de sangre las manos se manche, y por odio pronuncie un traidor #juramento, #Cuidadito
@empedoclesdeagri de entre…

Ver la entrada original 120 palabras más

Responder

