“Violetta” cimbrará a Lima hoy en su fenomenal concierto de la gira de despedida.

Martina Stoessel, la popular Violetta, protagonista de una de las más exitosas series juveniles de Disney Channel, ofrecerá hoy en Lima su show de despedida ‘Violetta Live International Tour’ en el Jockey Club. Acompañada de gran parte de su elenco, Martina promete hacer un repaso de los temas más sonados del espacio televisivo que alcanzó fama en diversos países además de presentar su más reciente trabajo discográfico, ‘Gira mi canción’. “Esta gira se vive de una manera distinta, con un feeling diferente, las despedidas siempre tienen algo especial y eso también lo siente el público. Es una pena que Violetta llegue a su fin pero sabíamos que eso tenía que pasar y está todo bien. De mi parte aproveché cada segundo que tuve con el personaje, con cada experiencia que me dio la serie y disfruté con la compañía de la gente”, confió Martina en conversación telefónica con La República. Foto: Agencias / 2.bp.blogspot.com/

Arteatro Mex / Perú

Espectáculos

Miércoles 20 de mayo de 2015

Lima, Perú.-Además de músicos en vivo, impresionantes coreografías y coloridos vestuarios, Martina aseguró que compartirán videos inéditos de las tres temporadas que duró ‘Violetta’ en TV. “Será un show muy familiar y muy distinto a anteriores presentaciones”, anotó.

La actriz argentina reconoció que la serie la ha convertido en un personaje que perdurará en el recuerdo de sus seguidores. “Creo que hemos marcado la infancia de muchas personas y para toda la vida. Estuvimos cuatro años en tele, esos niños que crecieron con la serie, cuando tengan sus hijos les van a contar de ‘Violetta’. Para mí eso significa una sensación increíble, y lo entiendo perfectamente porque a mí me sucedió lo mismo con ‘Patito feo’ que marcó mi niñez”, refiere.
“Somos un precedente para toda una generación a quienes hemos transmitido mensajes de amor, de afectos con la familia y los amigos, de perdonar, etc. Eso de todas maneras es una responsabilidad”, agrega Stoessel, quien al igual que ‘Violetta’ quiere ganarse el cariño de sus seguidores con su propio nombre. “Quiero lanzarme como  solista, quiero sacar un disco, ya hay algunas ideas pero aún estoy trabajando en ese proyecto. De Violetta aprendí casi todo lo que sé, como es pararme en un escenario, estar frente a una cámara, dar entrevistas y cosas así. De ella me quedo con los recuerdos de mi niñez y mi adolescencia porque yo también crecí con ella, pero sobre todo me quedo con la fuerza que tiene para luchar por lo que quiere y con su amor por el arte”.

Fuente  :  larepublica.pe

Ver el spot por You Tube:

Contacto: artecervantino@gmail.com

Síguenos por Facebook:

https://www.facebook.com/ArteyCulturaPeruonline

Por Twitter:

https://twitter.com/arteculturaperu

O por Linkedin:

pe.linkedin.com/in/arteyculturaperu

Responder

