WIKILEAKS DEJA AL DESCUBIERTO A LA DICTADURA SAUDITA

EL BLOG DE CARLOS

Este viernes WikiLeaks ha publicado más de 60.000 documentos diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores saudita, que contienen comunicaciones secretas de varias Embajadas de Arabia Saudita en todo el mundo.

LAS EJECUCIONES SUMARIALES EN ARABIA SAUDITA SON VISTAS POR NACIONES UNIDAS, LA UNIÓN EUROPEA Y EE.UU. COMO REFLEJOS DE UN "FOLKLORE JUDICIAL" ALGO CRUEL. LAS EJECUCIONES SUMARIALES EN ARABIA SAUDITA SON VISTAS POR NACIONES UNIDAS, LA UNIÓN EUROPEA Y EE.UU. COMO REFLEJOS DE UN “FOLKLORE JUDICIAL” ALGO CRUEL. (En la foto, una protesta por las ejecuciones, simulando las acciones de la dictadura saudita)

Se trata de un adelanto del medio millón de documentos clasificados que la plataforma expediría en las próximas semanas.

El Reino de Arabia Saudita es una dictadura hereditaria que bordea el golfo Pérsico. A pesar de que los derechos humanos no son respetados, Arabia Saudita sigue siendo un aliado principal en Oriente Medio de Estados Unidos y el Reino Unido, en gran parte, debido a sus reservas de petróleo sin rival a nivel mundial“, subaraya uno de los documento.

Comentando…

Ver la entrada original 82 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s